TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su país de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su país de residencia y nos ha dado su consentimiento para permita que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio. No puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor). No debe transmitir virus ni ningún código de naturaleza destructiva. Una violación o violación de cualquiera de los términos resultará en la terminación inmediata de sus servicios.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento. Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del servicio, el uso del servicio o el acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito. .

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material en este sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar en él ni utilizarlo como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier dependencia del material en este sitio es bajo su propio riesgo. Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del servicio.

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la pantalla de cualquier color en el monitor de su computadora sea precisa.

Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibida. No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que se corrija cualquier error en el servicio.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificárselo contactando el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir pedidos que, a nuestro exclusivo criterio.