JOYAS CON DISEÑOS EXCLUSIVOS HECHOS A MANO


Mi principal desafío es poder entregar un producto que sea de calidad y original, soy Bernardita Moreira Ocampo de profesión Diseñadora Gráfica pero en mi vida profesional siempre me cautivo los procesos de producción que son hechos artesanalmente, para mi siempre fue fácil crear objetos a través de mis manos ya sean de papel - tela - lana u otros elementos.

Incursioné durante 5 años en la producción de zapatos hechos totalmente a mano con materiales como telas y cueros los cuales fueron comercializados en todo Chile bajo la marca Zapatos Canela.

Este fue el empuje que necesite para renunciar a mi trabajo de Diseñadora de envases y dedicarme 100% a mi emprendimiento el cual tengo muy lindos recuerdos y hasta el día de hoy clientas me contactan para ver la posibilidad de volver a retomar los zapatos que en algún momento volveré a diseñar y confeccionar...

Hoy en día estoy diseñando piezas únicas con materiales nobles como oro, plata, cobre, bronce y mezclando otras técnicas más contemporáneas, las cuales son trabajadas con especial cuidado y dedicación para entregar a mis clientes un producto que sea realmente especial y que más que una joya sea una pieza que evoque recuerdos para la persona que la porta.

Me encantaría que conocieras más mi trabajo me puedes encontrar en las redes sociales como @joyeriaruisenor - Facebook Joyeria ruiseñor, te espero para que puedas ver muchas  más cosas y que tu compra se te retribuya el doble.




                                                      Joyería Ruiseñor by Canela Design.